top of page

"El mundo es injusto. Por eso, solo los fuertes sobrevivirán"

Setsuna_edited.png

Nombre: Marena

​

Edad: 26

​

Altura: 165 cm

​

Raza: Híbrida (Humana/Bestia oscura)

F

I

C

H

A

Género: Mujer

​

Clase: Berserker

​

Cumpleaños: 31 de Enero

​

FC: Setsuna (The Alchemist Code)

Historia

Historia

Nació y creció en una aldea. Durante muchos años tuvo una vida pacífica. Trabajaba como curandera y cuidaba de un par de perros y hacía galletas como pasatiempo. Esos días de paz se fueron cuando unos saboteadores redujeron su aldea a cenizas. Amigos, familiares... todos murieron. Marena fue de los pocos supervivientes que quedaron.

​

Tras la destrucción de su aldea, comenzó a crecer en ella cierto ansia de poder. Aquello le llevó a obtener un poder maldito que le convirtió en una mezcla entre humana y monstruo oscuro maldito. Estuvo siete años viajando por un mundo en guerra, sobreviviendo gracias a la fuerza que fue adquiriendo. Este viaje en busca de poder le permitió tomar el control sobre su poder maldito y sobre sí misma. 

​

Entre sus viajes destacan su viaje por su continente de origen en el que se convirtió en leyenda, su viaje a la quinta dimensión y su viaje a una torre maldita.

El demonio de haido

Haido es el nombre del país de origen de Marena. Totalmente reducido a cenizas después del ataque silencioso de un país cercano, ella se convirtió en la única superviviente.

​

El rey del país responsable de la caída de Haido, al enterarse, siguió su rastro por el continente y envió soldados encubiertos que atacaran allá donde ella fuera, creando la siguiente leyenda popular:

​

"La última de Haido porta las almas y la furia de todos aquellos que murieron en su país. [...] Allá donde va, el Demonio solo trae desesperación y desgracia. Los pueblos arderán, dejando solo muerte a su paso."

​

La leyenda y las noticias se extendieron rápidamente y fue declarada en busca y captura en todos los países del continente. Marena pasó a ser llamada Demonio y tuvo que enfrentarse incontables veces a asesinos y cazarrecompensas. Naturalmente, todos fallaron en el intento.

​

"... Para ellos ya no soy una persona. Solo una bestia a la que deben aniquilar. Si me tratan como a un Demonio, entonces jugaré mi parte y seré un Demonio."

​

Esa reacción a la leyenda por su parte provocó que fuera aún más temida por los civiles y se volviera una auténtica amenaza para todo aquel que quisiera darle caza.

Mapa del continente antes y después del inicio de los conflictos

Personalidad

Personalidad

Es una persona amable, pero también testaruda. Intenta mantenerse seria la mayor parte de las veces y no le gusta acercarse demasiado a la gente debido a su pasado. No quiere que nadie más resulte herido por su culpa.

​

Reacciona de forma muy agresiva y nerviosa cuando alguien importante para ella le es arrebatado.

​

Es muy cerrada y tratará de ocultar cualquier tipo de sufrimiento en su interior. Tiene unas convicciones muy fuertes: "Para proteger a la gente, el poder es necesario". Eso le lleva a ser en ocasiones una persona demasiado problemática para otros. Si se le presiona mucho, puede acabar dejándose llevar por la ira.

​

Tiende a ser demasiado dura consigo misma. Por ese motivo, nunca llega a quitarse las cargas de sus pasado de encima.

Habilidades

Habilidades

Desgarrar

Habilidad Principal

Dependiendo de la forma en la que esté, ataca con su espada o con sus garras con la intención de dejar una herida profunda y desgarradora. El efecto varía en función de los elementos imbuidos.

 

En su forma humana, este ataque hace únicamente daño físico, por lo que no afecta a espíritus y otros seres incorpóreos.

​

En su forma bestia oscura, este ataque produce daño de magia oscura, por lo que es probable que pueda dañar a espíritus y otros seres incorpóreos.

Forma oscura

Habilidad Secundaria (Pasiva)

A medida que lucha, su ira va creciendo hasta perder por completo la capacidad de razonar. En ese tipo de casos y dependiendo de la situación, puede que se transforme en una bestia oscura.

 

Sus ataques se vuelven más agresivos y fuertes, pero pierde de vista todo a su alrededor, su realidad se altera completamente y puede terminar atacando a literalmente cualquiera. Si llega hasta ese punto, dejarla fuera de combate es la mejor solución. En casos extremos, si logra volver a la normalidad, no recordará nada de lo que hizo en ese estado. 

Infusión de almas

Habilidad Secundaria

Las almas de los caídos en su país le dan fuerza, pudiendo imbuirlas en su katana. Esta infusión hace que la hoja se recubra con un fuego azul y que al utilizarla para atacar inflinja daño mágico, pudiendo dañar a espíritus y otros seres incorpóreos.

​

Esta habilidad no se puede usar en su forma oscura.

bottom of page